Lanzamiento Semana Ceciliana 2018

Previo a salir de vacaciones de invierno, el Centro de Estudiantes Cecilianas realizó una reunión con todos los profesores del colegio y una alumna representante de cada curso para informar las fechas y temáticas de las alianzas que competirán en la semana Aniversario del Colegio, instancia que cada año se celebra la tercera semana de Agosto, fecha que coincide con la pascua de M. Magdalena Guerrero, fundadora de nuestra Congregación.

La Semana Ceciliana se desarrollará del 20 al 24 de Agosto. De lunes a miércoles las clases se realizarán con normalidad y el énfasis estará puesto en la campaña solidaria. El jueves y viernes se desarrollarán las competencias de las alianzas en dónde todos los cursos participarán agrupados en 2 alianzas:

Alianza México

• Jefa de Alianza: María Jesús Barrera (4º medio)
  • Profesora Representante: Macarena Morales (1º básico)
  • Cursos: Pre-Kínder, 1ro Básico, 3ro Básico, 5to Básico, 7mo Básico, Iro Medio, 4to Medio

Alianza EEUU

• Jefa de Alianza: Francisca Sepúlveda (3º medio)
  • Profesora Representante: Rocío Fuentes (2º básico)
  • Cursos: Kínder, 2do Básico, 4to Básico, 6to Básico, 8vo Básico, 2do Medio, 3ro Medio

Ver fotos de la reunión.