Durante el mes de Abril, el equipo de convivencia escolar de nuestro colegio se encargó de facilitar instancias para que la comunidad Ceciliana pueda conocer y profundizar el Manual de Convivencia Escolar, documento institucional que contiene Normas y Protocolos de Acción, que posee el colegio ante distintos acontecimientos. Este se encuentra a su disposición en este sitio web y en la agenda Institucional 2017.

El equipo, diseñó una presentación con el extracto de la información contenida en este documento, que cada profesor jefe pudo revisar con su respectivo curso de forma dinámica y ajustada al criterio de las niñas.

Ahora hacemos llegar este material a las familias cecilianas para que puedan revisarlo en familia y profundizar algunos puntos en sus hogares.

Equipo Convivencia Escolar 2017

• Encarcada de Convivencia: Ps. María de los Ángeles Poblete