Han pasado 6 años desde que comenzaron las Olimpiadas de la Preciosa Sangre con la realización de la primera versión a cargo de nuestro Colegio. Durante este tiempo cada Comunidad Educativa ha crecido y se ha ido especializando en cada una de las disciplinas que compiten por la Gran Copa de la Preciosa Sangre: Basquetbol, Voleibol, Tenis de mesa, Futbolito, Danza y Conocimiento.

En las disciplinas deportivas, destacamos la mejora de infraestructura de cada Colegio y en la especialización de los entrenadores y profesores que acompañan a los equipos. Esto ha dado a los y las jóvenes la posibilidad de plantearse un futuro en donde el deporte esté presente en sus vidas después de finalizar su etapa escolar.

A continuación te compartimos el Medallero Histórico separado por disciplinas de Damas y Varones, y uno detallado por disciplinas.