Ayer se realizó durante la mañana la muestra de baile de las alumnas de 7º a IVº medio, en donde cada curso presentó una coreografía con temática libre en donde debían participar todas las alumnas. La actividad forma parte del programa curricular de la asignatura Educación Física a cargo de la Profesora Cecilia Bravo.

A demás, destacar que esta instancia fue considerada como una clasificatoria para escoger al grupo de baile que representará a nuestro Colegio en las próximas Olimpiadas de la Preciosa Sangre que se realizarán en nuestro colegio y reunirá a las 5 presencias de la Congregación en Chile.

Para el jurado fue muy difícil tomar una decisión, ya que todas las coreografías eran muy creativas y se notaba el esfuerzo que había detrás, se reflejó mucha técnica producto de los ensayos y una notable presentación personal de la cual se agradece la producción de vestuario y maquillaje de todas las bailarinas. Destacar el ambiente vivido en el patio, muy grato y familiar en donde fuimos testigos de la sana competencia y el trabajo en equipo. Previo a dar a conocer los resultados todas las alumnas presentes, desde las mas pequeñitas a las mas grandes bailaron al ritmo de Farrell Williams con la canción Happy.

Los 3 cursos clasificados para la final de esta clasificación que se resolverá el 26 de Septiembre fueron:

• Octavo Básico
  • Tercero Medio
  • Cuarto Medio

Felicitamos tambien a las niñas de 7º básico, Iº y IIº medio por el esfuerzo y dedicación, y las invitamos a seguir participando y compartiendo estas instancias que nos reúnen como familia Ceciliana.

Imágenes de la Presentación.