Nuestro colegio recibió un importante reconocimiento por sus resultados en la prueba Simce 2015.

Esta mañana una delegación compuesta por la directora del colegio, M. Anabella Parra, la profesora Macarena Morales, la alumna de 5º básico Angelica Moreno y la apoderada Susan Quiroz llegaron hasta el mineduc para recibir el reconocimiento de manos de la ministra de educación en un desayuno.

El reconocimiento dice: “A Colegio Santa Cecilia por sus excelentes resultados en los indicadores de desarrollo personal y social en 4º básico (2015)”. Por este medio, la coordinación académica y la dirección de nuestro establecimiento quiere felicitar a las familias y alumnas de 4º básico 2015 y a sus profesora Macarena Morales.

Invitamos a toda la familia Ceciliana nos sentimos orgullosos por cada uno de los logros obtenidos por nuestras estudiantes.