Olimpiadas CPS Pichilemu 2016: Premiación

El pasado Domingo 16 de Abril, finalizó en Pichilemu la 3º version de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre, instancia en la que se dieron cita integrantes de todos los colegios de nuestra congregación.

Desde el Jueves 13, los dueños de casa, CPS Pichilemu se preocuparon de cada detalle para atender con el cariño de un familiar, a las delegaciones de Rancagua, Purranque, Ñuñoa y nuestro Colegio Santa Cecilia.

El alojamiento del Santa Cecilia fue en las cabañas HECMAR, lugar que quedaba a unas cuadras del Colegio y Gimnasio Municipal, lo que facilitó el desplazamiento.

El día viernes se realizó la misa inaugural y las primeras competencias deportivas, durante la noche pudimos compartir la actividad pastoral.

El sábado, el centro estuvo en algunas finales deportivas como la de tennis de mesa en la que obtuvimos el primer lugar, las olimpiadas del conocimiento y la velada artística.

El domingo, pudimos ser testigos de una intensa final de Voleibol contra Purranque, instancia que la selección del CSC ganó, convirtiéndonos en tricampeonas de la disciplina. Luego de la premiación la delegación pudo recorrer la playa para posteriormente volver a Santiago.

Agradecemos el apoyo de toda la comunidad educativa en la preparación del viaje, en la compañía fisica o a través de la oración, y los invitamos a preparse para el próximo año en dónde nos encontraremos en CPS Rancagua para una nueva versión de las Olimpiadas CPS.

Todas las fotos en nuestra galería.