Día 2: Olimpiadas CPS 2017

El sábado 21 de octubre, finalizó en Rancagua la 4º versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre, instancia en la cual, cada año se reunen los 5 colegios de nuestra congregación para vivir los valores de la sana competencia y compartir la espiritualidad de la Preciosa Sangre.

Nuestro colegio participó con una delegación compuesta por 35 estudiantes de 7º básico a IVº medio, y acompañada por 10 adultos responsables de nuestro colegio (religiosas, profesoras y profesores de talleres).

El Jueves 19, el team ceciliano partió desde el colegio y llegó hasta la catedral de Rancagua para participar de la misa inaugural presidida por el Obispo Alejandro Goic. Mas tarde participamos de la noche pastoral, instancia que busca crear lazos entre los participantes y propiciar un encuentro con Dios en un estilo juvenil.

Las competencias deportivas comenzaron el viernes, y en la noche fue el turno del taller de danza. El sábado se realizó la competencia de conocimiento y tenis de mesa.

Resultados:

• Danza: 3º Lugar
  • Tenis de Mesa 3º Lugar

Agradecemos el apoyo de toda la comunidad educativa, a la familia ceciliana que se hizo presente en el público para apoyar a nuestras estudiantes, y especialmente al Centro General de Padres y Apoderados que veló previamente y durante las jornadas de competencias por el bienestar de nuestras niñas.

Los invitamos a prepararse para el próximo año en dónde nos encontraremos en CPS Ñuñoa para vivir la 5º versión de las Olimpiadas CPS.

Todas las fotos en nuestra galería.