DIA1: #OlimpiadasCPS #cpsPurranque2015

Una familia que se reúne en torno a la mesa:

El Jueves 1º de Octubre se reunieron las 5 delegaciones de los Colegios de la Congregación de la Preciosa Sangre para cenar en Familia, en el amplio comedor del edificio de enseñanza media del colegio de Purranque. En ese grupo se encontraban las 38 niñas que componen la delegación de nuestro Colegio Santa Cecilia.

En esta instancia que marcó el inicio no formal de la 2º versión de las Olimpiadas de la Preciosa Sangre (El 2 de Octubre se realiza la  inauguración), la Hna. Sandra Silva Directora del Preciosa Sangre Purranque, invitó a los participantes a vivir esta instancia con profundo respeto, como testimonio central de nuestra Espiritualidad legada por Madre Magdalena Guerrero.

Durante el día las delegaciones se dieron un tiempo para conocer lugares históricos y turístico de la zona, como los Saltos del Petrohué, Lago Todos los Santos, Puerto Varas y Frutillar.

Fotos del recorrido histórico y cena en Purranque: