El Lunes 9 de Noviembre se dio inicio al tradicional rezo del mes de María, que se realiza todos los días después del primer recreo con una formación en torno a la imágen de la Virgen María y que es guíado por las Alumnas.

FOTOS DEL INICIO DEL MES DE MARÍA

ORACIÓN:

María, Madre nuestra, Madre del Señor y de la Iglesia, en este mes de flores y de gracias llegamos hasta ti con fe sencilla.  Venimos con amor, con esperanza, a pedirte nueva vida.

Madre, que la Sangre de Cristo nos hermane y que en la cruz nos impulse a servir con la alegría.

Acógenos, misericordiosa: ruega por nosotros pecadores, para. que el Señor resucitado viva en nuestros corazones.  Enseñamos a imitar su propia historia, a creer fielmente en la palabra de Jesús y a ponerla en práctica día a día.

Une a todos tus Hijos e hijas que te buscan en el único Pueblo se Dios que peregrina.  Que contigo construyamos un mundo de paz en la justicia.  Que el Espíritu Santo nos guíe y al final del camino nos reciba en tla casa del Padre bondadoso.  Amén