VIII Encuentro de la Familia de la Sangre de Cristo

El sábado 3 de septiembre en el Saint Gaspar College, se celebró el VIII Encuentro de la Familia de la Sangre de Cristo Chile, instancia que reúne a las distintas Comunidades que pertenecen a las Congregaciones de la Preciosa Sangre en nuestro país.

En esta oportunidad, participaron delegaciones provenientes de Purranque, Valdivia, Pichilemu, Rancagua, Viña del Mar y Santiago, destacando la gran asistencia de jóvenes, entre ellos alumnas de nuestro Colegio Santa Cecilia, quienes llegaron acompañadas por las Religiosas, un grupo de padres y representantes de los profesores.

En su Octava versión, el Encuentro de la Familia de la Sangre de Cristo de Chile, se caracterizó por la amplia participación de jóvenes que representaron a distintas Comunidades, dejando en evidencia su interés y compromiso con la Espiritualidad de la Preciosa Sangre, lo que constituye gran alegría y esperanza en nuestro futuro.

La actividad se desarrolló bajo el lema: “Misericordiosos Hasta Los Huesos”, y finalizó con una Eucaristía en donde los distintos grupos de trabajo, ofrecieron sus conclusiones y oraciones al Señor.

Ver todas las fotos aquí.

Fuente: Comunicaciones San Gaspar College.