Premiación Alumnas Destacadas 1º Semestre y Convivencia escolar

El jueves 10 de agosto, la comunidad escolar Ceciliana se reunió en el patio techado para celebrar a las alumnas mas destacadas académicamente del primer semestre. Se entregó un diploma de reconocimiento a los 3 primeros lugares de cada curso.

La organización de esta ceremonia de entrega de premios, solicitó a las estudiantes de 3º básico que repitieran  la presentación de “Oda al Tomate” de Pablo Neruda, que había sido estrenada en el acto cívico de junio, esto por haber sido evaluada como la mejor presentación del primer semestre.

El acto finalizó con la entrega de chapitas de Convivencia Escolar a dos alumnas por curso, que fueron elegidas por sus profesoras jefe y compañeras, y que ahora tendrán el rol de ser mediadoras entre sus pares y el equipo de convivencia escolar.

Ver más imágenes aquí