Compartimos con la comunidad educativa del colegio Santa Cecilia los resultados de la última encuesta realizada por el área de Comunicaciones para evaluar el proceso de educación a distancia, y la interrupción de este proceso por las vacaciones de invierno.

El equipo de Gestión del Colegio se encuentra analizando estos resultados para tomar decisiones al respecto, las cuales serán informadas a través de un comunicado oficial, el domingo 12 de abril a las 17 horas a través del sitio web.

Les deseamos a todos que puedan vivir este Fin de Semana Santo en casa junto a sus seres queridos, que sea un momento de reflexión en familia y compartir comunitario. Los invitamos a seguir cuidándose para que pronto volvamos a estar juntos.

Atte. Comunicaciones CSC.

RESUMEN ENCUESTA N2 – RESUMIDA