Semana Ceciliana 2018

Como cada año, celebramos el aniversario de nuestro colegio con la Semana Ceciliana, instancia organizada por el Centro de Estudiantes Cecilianas, que al igual que en su versión anterior tuvo el centro en la solidaridad a través de la campaña de recolección de alimentos.

Las alianzas en competencia fueron México y Estados Unidos, en donde destacó la participación de niñas de todos los niveles en las diferentes pruebas deportivas y artísticas.

A nombre de Dirección y el Centro de Estudiantes, agradecemos a la profesora asesora del Centro de Estudiantes Srta. Daniela Donoso, a la encargada de Convivencia Escolar Srta. María de los Angeles, quien hizo de jueza general de las competencias, a las profesoras jefas de alianza Rocío Fuentes y Macarena Morales, y a todos los funcionarios del colegio que nos acompañaron en las diferentes actividades.

Fotos aquí.