Semana Ceciliana 2015

Desde el 14 al 16 de Octubre se realizó en nuestro Colegio la celebración de la semana Ceciliana 2015, la tradicional competencia de alianzas que tiene por objetivo celebrar el aniversario de nuestro Colegio.

Fueron días intensos, llenos de actividades en dónde se enfrentaron las alianzas Superheroes y Villanos.

Los puntajes finales fueron: Superhéroes: 68.800 puntos y Villanos: 55.700 puntos.

La corona de reina de esta nueva versión fue para la alumna Francisca Yañez de IVº Medio.

Agradecemos el entusiasmo y participación de los profesores que acompañaron a las alumnas en las distintas actividades, a los asistentes de la educación del colegio, al Centro de Alumnas Ceciliana que organizó todo junto a sus profesoras asistentes y al Centro de Padres que se hizo presente con los juegos inflables para als mas pequeñas y en la premiación.