Despedida a Pre Básica

Una emotiva semana vivió nuestra Comunidad Educativa al despedir a las estudiantes de Cuarto Medio 2018. Las actividades estuvieron marcadas por la emoción y las sorpresas.

• Lunes 12/11: Despedida de cuarto medio a las estudiantes de pre-básica.
  • Martes 13/11: Despedida de cuarto medio a sus profesores
  • Miercoles 14/11: Despedida de tercero medio a sus compañeras de cuarto.

Último día de Clases 4º medio

El último día de clases (jueves 15 de noviembre), las religiosas del colegio y el equipo de gestión prepararon un desayuno a las alumnas en dependencias del convento en dónde pudieron compartir junto a otras hermanas de la congregación y conocer distintos espacios de la casa y el templo. Finalizado el desayuno las alumnas fueron sorprendidas por todo el colegio, compañeras, profesores y funcionarios en un emotivo camino del adiós que las llevó hasta el patio techado en donde las esperaban sus padres para llevarselas de la mano, igual como llegaron su primer día de clases.

Para revisar las fotos de las despedidas hacer click aquí, fotos del ultimo día de clases aquí.